miércoles, 26 de agosto de 2009

Just a thought: Raindrops Keep Falling On My Head

I'm wondering: how many blogs I'm welcome in?
I'm sick with this stuff... It's not fair, especially if I let you visit mine.
I mean, if I'm not welcome in your place, why should you be accepted in my place?
O.K... I never meant you weren't welcome in my life... It's just, I don't know why I'm not allowed to visit your blogs.
It's unclear, confusing and puzzling; otherwise unbelievable.
Still, I don't get it.
Would you please let me know, or just help me to understand?
Me pregunto: ¿en cuántos blog soy bienvenida?
Estoy harta de esto... No es justo, especialmente si les dejo visitar el mío.
Quiero decir, ¿si no soy bienvenida en sus espacios, por qué debería yo aceptarlos en el mío?
De acuerdo... No quise decir que no fuesen bienvenidos en mi vida..., es sólo que no sé por qué no me permiten visitar sus blogs.
No está claro, es confuso y complejo; sino increíble.
Aún así, no logro comprender.
¿Podrían por favor hacérmelo saber, o al menos ayudarme a entender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario