jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevo blog!

Sé que he dejado un poco abandonado este blog, con sus consejos, opiniones, y sentimentalismo. La verdad, no me he hecho el tiempo para escribir más en él D:
probablemente porque ya no tengo tiempo para sentimentalismos, porque mis consejos están más por el lado de las Ciencias Sociales (sí, también son ciencias), porque mis opiniones ahora son críticas que digo a la cara (o, al menos, a viva voz), y quién sabe qué más.

Así que les dejo un blog que forzosamente iré actualizando más seguido. Y es más personal, en el sentido de que trata sobre cosas más concretas que pienso y hago, y que está escrito tal cual cómo pienso la mayoría de las cosas cuando hablo conmigo misma: en inglés (sí, mi mente es bilingüe).

Eso, básicamente.
Felices fiestas,
Feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario