miércoles, 3 de junio de 2009

"Dubitando ad veritatem venimus"

(Llegamos a la verdad dudando.)

... Como deberías saber, lector, en este blog escribo para, en parte, ordenar mis pensamientos. Así; este último tiempo un asunto me ha dado vueltas por la cabeza; y antes de contar de qué trata este asunto, necesito que entiendas que lo que aquí escriba es solamente lo que necesito y/o quiero recordar.
Por favor, no me tengas rencor ni cometas el error de pensar que escribo sobre ti. Pues no siempre será así, ni todo lo que diga/escriba será verdad (a aveces, escribimos/decimos cosas solo porque nos gustan cómo suenan/se ven).
· Hecho: Ya nadie tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a todo lo que le gustaría hacer, ni para cumplir con sus deberes.
· Hecho: Yo no me estoy preocupando ni de lo que me gustaría hacer, ni de lo que debería hacer (no tengo tiempo).
· Hecho: Este periodo de pruebas dificulta:
1) nuestro rendimiento como alumnos.
2) disfrutar el tiempo "libre", pues ahora lo usamos para estudiar.
3) nuestra capacidad intuitiva, pues ahora nos enfocamos en nuestras metas y logros (que en mi caso son notas y estudios).
· Hecho: En parte, soy una persona intuitiva. Pero solo lo soy cuando estoy atenta al 100%.
· Hecho: Cuando me desconcentro, no soy intuitiva.
· Hecho: El ser intuitiva no significa que sea adivina.
· Supuesto: No estamos solos en este mundo.
· Supuesto: Aún si estuviésemos solos en este mundo, al menos no somos los únicos.

1 comentario: