viernes, 9 de enero de 2009

¿Alguna vez has estado completamente arrepentido (a) de algo? ¿Has deseado con toda tu alma haber podido hacer algo, decir algo, evitar algo? ¿Te has preguntado qué habría sucedido si tú tan solo hubieses estado ahí? ¿Te has preguntado cómo habrías reaccionado; qué hubieses hecho, de haber podido hacer algo…? Pero..., ¿podrías haber hecho algo?
Si la experiencia me ha enseñado algo, es que no hay forma de saber lo que “habría pasado”. Y si algo he aprendido; es que es mejor no pensar, de este modo tan peculiar, en El Pasado. De todos modos, no es bueno decirle a la gente “lo que habría pasado”; no es bueno, porque no estarías en paz ni contigo mismo, ni con los demás.
¿Y si hubieras podido hacer algo al respecto? ¿No da ya lo mismo? ¿Qué sacas con saber de lo que habrías sido capaz? ¿Eres capaz ahora de enfrentarte a la vedad? Después de todo; por el momento la verdad no te traerá paz. Por ahora solo te arrepentirás más. Sabes que ya no lo hiciste y que no hay forma de volver atrás; por lo menos fuera de tu mente…
Ahora deja a un lado todo esto, todo arrepentimiento, todo cuestionamiento. Quiero que lo veas desde otro lado, por un momento. A continuación viene un video, que si bien es hermoso, no es más que lo que es: una creación. Y como tal se aplica a las leyes de una realidad, leyes de una realidad idealizada, leyes de una realidad imaginada, realidad deseada. Desearía que pudiésemos volver donde todo comenzó, para enmendar nuestros errores; pero entonces no tendríamos la oportunidad de aprender de nuestras equivocaciones. Por eso no lo deseo totalmente, porque soy ese tipo de personas que aprende de sus errores; o del tipo que al menos le gustaría aprender de ellos.

El video tiene sus formas de verse. Más bien, a mí me gustaría que lo viesen de una forma. Primero véanlo leyendo la traducción, e intenten ir descubriendo el por qué de la letra, por qué un hombre diría tales cosas. Luego, una vez que sepan el final, les recomiendo que lo vean de nuevo; pues como ya conocen el final, entenderán mejor el por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario