lunes, 26 de enero de 2009

Express yourself and be sure that everybody got what you meant.

Enero 23, 2009… 4:52 pm.

Hasta hace aproximadamente una hora creía que todo era posible; sin embargo, pasaba algo por alto. Jamás creí que una simple reacción pudiese arruinar tanto mi ánimo, que tal comportamiento me exasperara tanto…

¿Cuántas veces hemos hecho algo de lo que nos arrepentimos, o alguna tontera sin mala intención, alguna pequeña broma que nadie entendió…? No pretendo cuestionar las reacciones de las otras personas, pues entonces tendría que comenzar a cuestionar mis acciones. Pero es que si algo/alguien te irrita, deberías ser directo(a) y decirle a la persona que te está provocando que te molesta lo que hace.
No puedes hacer como si nada pasara, decir que no importa, y dar a entender que está bien; para que luego otro alguien te haga otra broma o comentario, y tú salgas corriendo y llorando porque no aguantas que “abusen” de ti. Simplemente no puedes permitírtelo…
Comunicación. ¿Acaso ya nadie sabe cómo funciona esto? Expresarse y asegurarse de que todos entendieron lo que tú querías decir. Hoy en día son pocos los que se comunican; pues las cosas obvias por obvias se callan, y por calladas se olvidan.

Espero haber aclarado mi punto. Necesitaba ordenar mis pensamientos para no comportarme según lo que sentía; sino, por lo que debería hacer. No puedo ser tan pasional, y tan poco racional a la vez. Debo poner en práctica lo aprendido, o comenzaré a creer que todo lo vivido ha sido tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario